El director académico del CIPPES participó en conferencia en China
Entre los días 28 de junio y 18 de agosto de 2019, el Dr. Alfredo Schclarek Curutchet llevó adelante una nueva visita académica y de investigación en el Institute of New Structural Economics (INSE) de la Peking University, Beijing, China.

Durante esta estancia en el INSE participó como expositor del trabajo de investigación ”The Maturity Lengthening Role of National Development Banks” en la conferencia “Sixth International Annual Conference of NewStructural Economics (NSE)” que se desarrolló en la Universidad de Peking en Beijing entre el 9 y 11 de agosto de 2019.

Por otra parte, continuó con las actividades de investigación como Ford Foundation Visiting Research Scholar en el INSE, Universidad de Peking, China, y financiado por la Ford Foundation, en el proyecto “The countercyclical lending of national development banks: the role of the maturity profile of liabilities”, que trata sobre el rol de los bancos nacionales de desarrollo, con los profesores Dr. Jiajun Xu y Dr. Jianye Yan del INSE.

Autor: CIPPES
Año: 2019
SUSCRIBITE PARA MÁS INFORMACIÓN
TODA LA INFORMACIÓN QUE BUSCÁS